martes, octubre 19, 2021

Clima lluvioso se extenderá hasta el sábado

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El ambiente durante este jueves se presentará cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables. Asimismo se pronostican chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzaría los 28 grados.

Por su parte, para mañana viernes  se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables.

Además persistiría el clima inestable, es decir con chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima sería de 22 grados y la máxima de 33 grados.

Mientras que para el sábado, se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura estaría en el orden de los 23 y 33 grados.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...