martes, octubre 19, 2021

COVID-19: 760 hospitalizados, 155 de ellos en terapia intensiva

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud Pública reportó que se detectaron 648 casos de coronavirus. Además, informó de 23 nuevos fallecidos. Del total de casos confirmados en la fecha,  647 son comunitarios y uno del exterior.

Respecto a los internados menciona que 760 personas se encuentran hospitalizados, 155 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), números que permanecen estables hace ya dos semanas.

Además, indica que 596 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman en total 33.921 los recuperados. Con los 23 nuevos fallecidos, ascienden a 1.131 las víctimas fatales del virus en el país.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...