martes, octubre 19, 2021

Mario Abdo agradece a Bolsonaro su colaboración para reapertura fronteriza

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, agradeció a su par de Brasil, Jair Bolsonaro por la colaboración para la reapertura de los puntos fronterizos entre ambos países. Instó a mantener los protocolos sanitarios para que este sea el inicio de la reactivación económica en las ciudades hermanas.

El hecho fue celebrado por el mandatario paraguayo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde además agradeció a su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro por su colaboración para concretar la reapertura de los puntos fronterizos, demostrando la excelente relación que mantienen ambos países.

“Nuestras fronteras en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá ya están abiertas. Cuidémonos entre todos y seamos responsables con las medidas sanitarias”, expresó esta mañana Mario Abdo Benítez.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...