martes, octubre 19, 2021

Tercer día de marchas campesinas e indígenas en Asunción

La movilización de campesinos e indígenas convocada por la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) y la Articulación Campesina Indígena y Popular (ACIP), se realizó en la capital en su tercera jornada hoy en Asunción y en varios distritos del país. En la capital, los manifestantes están apostados en las inmediaciones de la Plaza Uruguaya, desde donde hoy partieron hacia el Congreso Nacional.

Exigen al Gobierno la condonación de deudas adquiridas con las instituciones de crédito, el acceso y la regularización de las tierras y la reactivación productiva. Ya se reunieron con representantes del Crédito Agrícola de Habilitación, Banco Nacional de Fomento y Banco Central del Paraguay.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...