viernes, julio 23, 2021

Todas las novedades del nuevo Facebook Messenger

Facebook da un paso más en el proceso de unificar sus servicios de mensajería. Esta vez estrena una nueva versión de su app de mensajería de Facebook Messenger.

La integración de Facebook Messenger e Instagram te permite enviar mensajes entre ambas plataformas; no hay necesidad de instalar nada y no tienes que compartir tu cuenta de Instagram. El objetivo final de Facebook es que todas sus aplicaciones puedan usarse desde una sola plataforma.

¿Cómo es el nuevo Facebook Messenger?

Facebook presenta una renovación de su app de mensajería, las novedades se centran en el diseño y el aspecto de la aplicación, más que en el funcionamiento.

La principal diferencia en Facebook Messenger es su nuevo icono con un degradado de color desde el naranja hasta el azul, es más moderno y ha sido llamado por Facebook como «el futuro de la mensajería».

nuevo facebook messenger con instagram
Este diseño también llegará a las salas de chat, que ahora mostrarán los globos de mensajes con color degradado por defecto.

Hay una mejora en las herramientas de personalización con la llegada de nuevos temas. Además, ahora podrás crear reacciones personalizadas, con una variedad de emojis.

Y las novedades continúan, ya que Messenger ahora también permitirá crear stickers a partir de una foto selfie. Será muy fácil de crear, sólo bastará tomarte una foto e incorporarle efectos; además de poner objetos como gafas de sol.

¿Cuáles son los cambios de Instagram?

Hace poco te compartimos como Instagram ya podía enviar mensajes a tus contactos de Messenger. Ahora tus contactos de Facebook Messenger podrán enviarte mensajes a Instagram. Aunque esta función por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, se espera que pronto se extienda a más países.

Fuente: holatelcel.com

Últimas notas

«En los penales estábamos muy seguros»

"No sé si fue una revancha, pero si teníamos una espinita. También nos menospreciaron un poco (la gente de Inter) cuando salió...

La segunda arranca en Villa Elisa y con público presente

Esta noche, en Villa Elisa, se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo Clausura. Sol de América recibirá a Sportivo Luqueño...

Colegios privados piden extender horario de clases a vuelta de vacaciones

Desde la Asociación de Colegios Privados del Paraguay pretenden que se extienda el horario de clases para el segundo semestre e ir...

Seis casos confirmados de la variante delta en Paraguay

El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, informó este viernes que son seis los casos confirmados de la variante delta...