domingo, abril 18, 2021

Zoom lanza su plataforma de eventos «OnZoom»

La empresa empresa líder en el servicio de videoconferencias estándar desde el comienzo de la pandemia lanzará una serie de nuevos productos.

OnZoom permite a los anfitriones realizar eventos únicos o series de eventos con 100 o hasta 1,000 asistentes (según su plan) y vender boletos para ellos. La idea es que cualquiera, ya sea un profesor de yoga, una organización sin fines de lucro o un organizador profesional de eventos, enumere y venda boletos en el mercado de OnZoom.

En este momento, Zoom acepta PayPal y pagos con tarjeta de crédito, y el equipo dice que puede buscar otras opciones de pago en el futuro. Para las organizaciones sin fines de lucro, Zoom también está integrando la capacidad de recibir donaciones a través de eventos a través de su asociación con Pledgeling.

Zapps

Según la demostración que el equipo compartió antes del anuncio, es una experiencia bastante sencilla tanto para los anfitriones como para los espectadores. Para el usuario del día a día, el lanzamiento de Zapps es probablemente el anuncio más interesante.

La idea aquí es integrar aplicaciones directamente en la experiencia de Zoom para que los usuarios no tengan que alternar entre varias aplicaciones en sus escritorios. La empresa señaló: Zapps ayuda a mostrar todas las aplicaciones que necesita para ser productivo y permite el libre flujo de información entre equipos antes, durante y después de la reunión.

«Piense en Zapps como una tienda de aplicaciones justo donde más la necesita: en una reunión de Zoom, chat, seminario web, llamada telefónica e incluso su directorio de contactos. Estas aplicaciones se pueden iniciar como pantalla compartida, pero lo que es más importante, puede enviarlas a todos los participantes para una colaboración en tiempo real», señala la compañía.

Últimas notas

Cuba: las fuerzas del régimen secuestraron al artista y activista Luis Manuel Otero y se robaron sus obras

El disidente reveló que ayer atacaron la sede del Movimiento San Isidro, en La Habana Vieja, y recién lo liberaron varias horas...

⚽ Denis Ramón Caniza, lucha contra el Covid-19 ¡Fuerza! 🇵🇾 (video)

El exfutbolista paraguayo, Denis Ramón Caniza, está peleando contra el Covid-19 desde hace unos 15 días, emblemático hombre de fútbol y ex...

👍 Cifras récord de exportación de carne en el primer trimestre (video)

Las exportaciones de carne durante el primer trimestre del año ascendieron a USD 355,5 millones, lo que correspondió a 87.230 toneladas enviadas,...

Coronavirus: las 10 evidencias definitivas de que se transmite por el aire

Tuvo que pasar un poco más de un año de pandemia, para que reuniéramos suficiente evidencias que muestran que la principal vía...