miércoles, enero 27, 2021

Zoom lanza su plataforma de eventos «OnZoom»

La empresa empresa líder en el servicio de videoconferencias estándar desde el comienzo de la pandemia lanzará una serie de nuevos productos.

OnZoom permite a los anfitriones realizar eventos únicos o series de eventos con 100 o hasta 1,000 asistentes (según su plan) y vender boletos para ellos. La idea es que cualquiera, ya sea un profesor de yoga, una organización sin fines de lucro o un organizador profesional de eventos, enumere y venda boletos en el mercado de OnZoom.

En este momento, Zoom acepta PayPal y pagos con tarjeta de crédito, y el equipo dice que puede buscar otras opciones de pago en el futuro. Para las organizaciones sin fines de lucro, Zoom también está integrando la capacidad de recibir donaciones a través de eventos a través de su asociación con Pledgeling.

Zapps

Según la demostración que el equipo compartió antes del anuncio, es una experiencia bastante sencilla tanto para los anfitriones como para los espectadores. Para el usuario del día a día, el lanzamiento de Zapps es probablemente el anuncio más interesante.

La idea aquí es integrar aplicaciones directamente en la experiencia de Zoom para que los usuarios no tengan que alternar entre varias aplicaciones en sus escritorios. La empresa señaló: Zapps ayuda a mostrar todas las aplicaciones que necesita para ser productivo y permite el libre flujo de información entre equipos antes, durante y después de la reunión.

«Piense en Zapps como una tienda de aplicaciones justo donde más la necesita: en una reunión de Zoom, chat, seminario web, llamada telefónica e incluso su directorio de contactos. Estas aplicaciones se pueden iniciar como pantalla compartida, pero lo que es más importante, puede enviarlas a todos los participantes para una colaboración en tiempo real», señala la compañía.

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...