sábado, octubre 16, 2021

Zoom lanza su plataforma de eventos «OnZoom»

La empresa empresa líder en el servicio de videoconferencias estándar desde el comienzo de la pandemia lanzará una serie de nuevos productos.

OnZoom permite a los anfitriones realizar eventos únicos o series de eventos con 100 o hasta 1,000 asistentes (según su plan) y vender boletos para ellos. La idea es que cualquiera, ya sea un profesor de yoga, una organización sin fines de lucro o un organizador profesional de eventos, enumere y venda boletos en el mercado de OnZoom.

En este momento, Zoom acepta PayPal y pagos con tarjeta de crédito, y el equipo dice que puede buscar otras opciones de pago en el futuro. Para las organizaciones sin fines de lucro, Zoom también está integrando la capacidad de recibir donaciones a través de eventos a través de su asociación con Pledgeling.

Zapps

Según la demostración que el equipo compartió antes del anuncio, es una experiencia bastante sencilla tanto para los anfitriones como para los espectadores. Para el usuario del día a día, el lanzamiento de Zapps es probablemente el anuncio más interesante.

La idea aquí es integrar aplicaciones directamente en la experiencia de Zoom para que los usuarios no tengan que alternar entre varias aplicaciones en sus escritorios. La empresa señaló: Zapps ayuda a mostrar todas las aplicaciones que necesita para ser productivo y permite el libre flujo de información entre equipos antes, durante y después de la reunión.

«Piense en Zapps como una tienda de aplicaciones justo donde más la necesita: en una reunión de Zoom, chat, seminario web, llamada telefónica e incluso su directorio de contactos. Estas aplicaciones se pueden iniciar como pantalla compartida, pero lo que es más importante, puede enviarlas a todos los participantes para una colaboración en tiempo real», señala la compañía.

Últimas notas

Organizan con éxito “El Juego Del Calamar” en Abu Dhabi

El Centro Cultural Coreano ubicado en este país árabe organizó recientemente una versión del juego en el que, si bien los jugadores...

El Gobierno de Chile no descarta la intervención del Ejército en caso de enfrentamientos con los mapuches en el sur del país

Desde que Sebastián Piñera declarara el estado de excepción, la Armada está llevando a cabo patrullas y controles en diversos lugares de...

👉🏻 Habilitan vacunación contra Covid para menores de 12 a 17 años sin patología de base

Este viernes, el Ministerio de Salud anunció que se habilita el registro previo para adolescentes de 12 a 17 años sin condiciones...

¡Exito! El pabellón de Paraguay 🇵🇾 en Dubai

1360 personas de todo el mundo hoy, en un solo día, visitaron el pabellón de Paraguay en la Expo 2020 Dubai, y...