martes, mayo 18, 2021

Coronavirus: este es el retrato más detallado del SARS-CoV-2

Un grupo de científicos chinos presenta el retrato más avanzado y detallado del SARS-CoV-2, el responsable del Coronavirus Covid-19.

Durante prácticamente 10 meses la humanidad ha estado combatiendo con la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Detrás de todo esto se encuentra el SARS-CoV-2, un virus de cualidades muy específicas que incluso aún ahora mantiene una incógnita para la comunidad médica.

Es por ello que diversos grupos de científicos han trabajado de manera incansable durante meses para descubrir y comprender cada detalle de este microorganismo.

Así es el SARS-CoV-2

Es por ello que resulta impresionante y de gran trascendencia el más reciente artículo publicado por el New York Times, abordan el trabajo del científico chino Sai Li, biólogo estructural de la Universidad de Tsinghua en Beijing.

Quien ha trabajado con su equipo para por fin mostrar la estructura completa del SARS-CoV-2, incluidos los componentes de su núcleo y los pormenores de su operación. Y gracias a ello tenemos por fin el retrato más detallado sobre el causante del Coronavirus Covid-19:

La imagen capturada se digitalizó en una computadora analizando por separado cada partícula para dar así forma a estas imágenes que son las más fidedignas sobre la estructura del responsable del Coronavirus.

Esta investigación resulta crucial, ya que ayudará a comprender mejor cómo funciona este virus para crear mejores tratamientos de combate.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...