lunes, enero 18, 2021

Se cumplen 16 años del debut de Messi en Barcelona

Leo Messi festeja hoy que hace 16 años jugó su primer partido oficial con el Barcelona. Fue contra el Espanyol en el Estadio Olímpico de Montjuïc, luciendo el número 30. Entró al campo en el minuto 83, sustituyendo a Deco. Frank Rijkaard confió en el joven talentoso de La Masia que tenía 17 años, 3 meses y 22 días.

Desde esa victoria de hace 16 años, Messi ha disputado 734 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha marcado 634 goles. Ha ganado 53 títulos, entre colectivos y personales. En sus vitrinas tiene, entre otros, siete Pichichis, seis Balones de Oro, seis Botas de Oro y cuatro Champions League.

FUENTE: MARCA

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.