martes, mayo 18, 2021

Vuelven los cines

Propietarios de las salas de cine de todo el país acordaron reabrir al público a partir del 12 de noviembre, según anunció el empresario Hansel Biedermann. Actualmente solamente una sala de Encarnación ofrece funciones mientras que, en Asunción, funcionan dos autocines.

Tras la publicación del decreto N°4115, que ya permitía la realización de actividades culturales con un aforo máximo de 50 personas desde el 5 de octubre, las salas de cine ya cuentan con luz verde para volver a operar. Sin embargo, según había manifestado el presidente de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay, Julio Angulo; debían darse varias condiciones para la reapertura de las salas, entre ellas, la disponibilidad de títulos de estreno.

El complejo Cinemark también ya anunció, a través de sus redes sociales, que abrirá sus puertas el 12 de noviembre próximo. Biedermann anticipó que algunos títulos de estreno que llegarán a los cines serán “Tenet”, “Los nuevos mutantes” y “La isla de la fantasía”.

“Van a haber diferentes novedades todas las semanas en cartelera y también van a haber algunos relanzamientos que están haciendo los sellos a nivel internacional como ‘Hocus Pocus», comentó el empresario.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...