martes, octubre 19, 2021

Emotivo y polémico

En un partido vibrante de inicio a fin, Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en el arranque del Clausura. El VAR tuvo gran protagonismo durante el desarrollo del duelo, pues terminó anulando cuatro goles, dos por cada lado, además de confirmar un penal en favor del equipo visitante.

Danilo Santacruz, de tiro penal, adelantó al Tricolor a los 92 minutos y Jorge Recalde anotó el empate para el franjeado a los 93. Richard Ortiz, de Olimpia, y Ricardo Garay, de Nacional, vieron la roja directa a los 104 minutos de juego por agresión mutua.

Entre los goles anulados, el más polémico tuvo como protagonista a Jorge Recalde, quien sacó un disparo desde fuera del área, y a Antolín Alcaraz, quien se encontraba en posición adelantada, pero caído en el suelo. Según indicaciones del VAR, el defensor franjeado intentó jugar el balón y terminó distrayendo al arquero Antony Silva, por lo que el árbitro Giancarlo Juliadosa decidió anular el tanto.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...