lunes, abril 19, 2021

Air Europa reinicia vuelos regulares a Paraguay

Durante setiembre y octubre, Air Europa obtuvo los permisos para cubrir dos frecuencias mensuales de Madrid a Asunción y retorno, los días viernes de la capital española a la paraguaya y los domingos desde el aeropuerto Silvio Pettirossi a la terminal aérea de Barajas.

Con el anuncio de Paraguay de reapertura de su espacio aéreo para vuelos comerciales desde este miércoles 21 de octubre, se ajustará la modalidad de “especiales” a “regulares”, por lo que puede decirse que los vuelos UX323 de MAD a ASU del viernes 16 y el UX324 de ayer domingo de ASU a MAD, fueron los últimos de “repatriación”.

Ocurrirá entonces el viernes 30 de octubre el primer vuelo comercial pos-Covid de Air Europa de Madrid a Asunción como el habitual UX23, que despegará a las 23:45 y aterrizará a las 7:30 del día siguiente, y el retorno como UX24 el lunes 1 de noviembre a las 22:25 con horario de llegada a Madrid a las 13:20 del lunes, siempre con equipos 787-8.

Es importante recalcar que la Unión Europa presenta limitaciones en el acceso de ciudadanos latinoamericanos al viejo continente, razón por la que hoy no es posible viajar por ocio, sino que para poder hacerlo, se debe calificar dentro de excepciones, como por ejemplo, ser ciudadano europeo, residente, estudiante con visa y otros.

Para conocer las condiciones, evacuar consultas y compra de tickets, contactar con Air Europa o agencias de viajes.

Fuente: aeronáuticapy

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...