martes, octubre 19, 2021

Arranque esperanzador

El 12 de Octubre superó 2-1 a River Plate, en el duelo disputado en los Jardines del Kelito, un resultado que significó salir de la zona de descenso al conjunto de la ciudad de Itauguá, lugar donde finalizó tras el Apertura.

Gustavo Navarro, a los 35 minutos, adelantó a la visita con un golpe de cabeza. A los 43 minutos, Silvio Torales marcó para los locales, pero a instancias del VAR se invalidó el tanto. Pablo Zeballos, a los 49 minutos y de tiro penal, amplió la ventaja para el 12 de Octubre.

Jorge Paredes, a los 80 minutos, puso el tanto que acortó distancias.

Con esta victoria, el conjunto de la ciudad del Ñandutí inicia el Clausura con 3 puntos importantísimos en su afán de permanecer en la categoría.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...