domingo, abril 18, 2021

Cada vez más cerca de Gremio

La ida de Diego Churin al Gremio cada vez toma más fuerza. Según las últimas informaciones, el conjunto de Porto Alegre ya llegó a un acuerdo con el goleador de Cerro Porteño y solo falta cerrar acuerdo con la institución de Barrio Obrero.

La operación ronda los USD 3.800.000, dinero con el que Cerro Porteño abonaría la deuda que tiene con la Universidad Concepción de Chile, justamente por Churin, y al Ciclón le quedaría libre aproximadamente USD 2.000.000.

Pero para que esto ocurra, los equipos deben llegar a un acuerdo, que hasta el momento es la forma de pago. Se habla que Gremio desea hacerlo en 4 pagos y Cerro exige en 3 pagos.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Francisco Arce dejo en claro que si Churin se marcha no buscará refuerzo del exterior. «Tenemos varios delanteros en el plantel. Los refuerzos están dentro del club, no afuera».

Últimas notas

👍 Cifras récord de exportación de carne en el primer trimestre (video)

Las exportaciones de carne durante el primer trimestre del año ascendieron a USD 355,5 millones, lo que correspondió a 87.230 toneladas enviadas,...

Coronavirus: las 10 evidencias definitivas de que se transmite por el aire

Tuvo que pasar un poco más de un año de pandemia, para que reuniéramos suficiente evidencias que muestran que la principal vía...

Olimpia partió a Venezuela para enfrentar al Táchira

El plantel de Olimpia partió este domingo rumbo a Venezuela, donde hará su debut en la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira.

Cierran penal de Concepción por casos positivos de covid

El Ministerio de Justicia informó que dispuso el cierre epidemiológico del penal del primer departamento, por diez casos positivos en personas privadas...