miércoles, enero 27, 2021

Cada vez más cerca de Gremio

La ida de Diego Churin al Gremio cada vez toma más fuerza. Según las últimas informaciones, el conjunto de Porto Alegre ya llegó a un acuerdo con el goleador de Cerro Porteño y solo falta cerrar acuerdo con la institución de Barrio Obrero.

La operación ronda los USD 3.800.000, dinero con el que Cerro Porteño abonaría la deuda que tiene con la Universidad Concepción de Chile, justamente por Churin, y al Ciclón le quedaría libre aproximadamente USD 2.000.000.

Pero para que esto ocurra, los equipos deben llegar a un acuerdo, que hasta el momento es la forma de pago. Se habla que Gremio desea hacerlo en 4 pagos y Cerro exige en 3 pagos.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Francisco Arce dejo en claro que si Churin se marcha no buscará refuerzo del exterior. «Tenemos varios delanteros en el plantel. Los refuerzos están dentro del club, no afuera».

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...