lunes, noviembre 30, 2020

La carga inalámbrica más rápida del mundo: de 0 a 100 en 19 minutos

La firma Xiomi ha querido volver a sorprender a sus fans y a sus rivales con un nuevo sistema de carga rápida pero ahora inalámbrica a la que han bautizado como Mi Wireless Charging Technology, y la cual llega con una potencia de 80W, es decir más del doble de potencia que la Mi Charge Turbo de 30W que se encuentra disponible actualmente en los mejores teléfonos de la marca.

En el video que ha mostrado la firma china, la nueva tecnología de carga rápida de 80W logra cargar una batería de 4,000mAh hasta el 50% en solo 8 minutos, una velocidad impresionante y nunca vista en otra tecnología de carga inalámbrica, y solo superada por la tecnología de carga rápida por cable de 100W de este mismo fabricante, o la de 120W de OPPO. De hecho, el 10% de batería se puede obtener solo con 1 minuto de carga.

Sin embargo, el 100% de la batería no se carga en 16 minutos como indicaría la lógica, sino en 19 minutos, pues recordemos que el tiempo de carga en las baterías no es uniforme, y en ciertos momentos se debe reducir la potencia para regular la temperatura.

Xiaomi es una de las firmas que más ha llamado la atención de los usuarios en los últimos años, no solo por la relación costo/beneficio de sus equipos, sino por sus innovaciones, diseños y la enorme cantidad de teléfonos que ha estado lanzando el fabricante, siendo el que más equipos de gama alta y premium ha mostrado en 2020.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...