lunes, enero 25, 2021

Se juega su futuro en la Copa

En esta semana se define la fase de Grupos y por ende todos los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia recibe mañana al Delfín de Ecuador, desde las 19.15 en el Bosque de Para Uno. El franjeado está obligado a conseguir una victoria para mantener viva sus chances de clasificar a los octavos, lugar al que también puede acceder su rival de turno, en caso de sumar los 3 puntos.

Pero para el decano pase a la siguiente fase dependerá que Defensa y Justicia no logre vencer al Santos, ya clasificado (ver tabla de posiciones mas abajo), Inclusive un empate podría dar la clasificación al equipo de Garnero, pero dependerá de que Santos sea el ganador.

En caso que el equipo argentino se quede con la victoria, el Decano, siempre y cuando logre la victoria, quedará tercero en el Grupo G y obtendrá el pase para disputar la Copa Sudamericana. Una derrota, dejará al Olimpia fuera de la Libertadores y la Sudamericana.

El probable equipo que prepara el entrenador Daniel Garnero es con: Librado Azcona; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Últimas notas

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...