miércoles, octubre 27, 2021

Se prevén temperaturas calurosas y chaparrones para este lunes

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, además de chaparrones. La temperatura máxima pronosticada es de 37 grados.

Para la jornada de este lunes de nuevo se prevé un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que rondarían los 34 a 38 grados en la región Oriental y 37 a 42 grados en el Chaco.

El alto contenido de humedad del aire y la inestabilidad atmosférica favorecerían la formación de chaparrones sobre el centro y norte del territorio nacional en la tarde.

Aunque estas lluvias se den en forma aislada, pueden ser intensas e incluso dar paso a tormentas de corta duración, sobre todo en el este del Chaco y el norte de la región Oriental.

En la semana no se esperan grandes variaciones de temperatura, aunque a partir del martes los chaparrones podrían afectar también al sur del país.

Se prevé que el miércoles un sistema de tormentas se desarrolle sobre el Chaco central, extendiéndose sobre gran parte de la región Occidental, así como sobre el norte y oeste de la región Oriental.

Últimas notas

Paraguay logra 3 medallas de bronce y una mención de honor en Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas

Paraguay logró sumar tres medallas de bronce y una mención de honor a su lista de logros internacionales, de la mano de...

La Copa América femenina se jugará en Colombia

El Consejo de la CONMEBOL resolvió asignar la organización de la Copa América Femenina a la Federación Colombiana de Fútbol, que instituirá...

Incautan bienes de estructura dedicada al narcotráfico

Mediante un megaoperativo de 15 allanamientos simultáneos, el Ministerio Público y fuerzas de seguridad incautaron este miércoles los bienes de una estructura...

Senado de Brasil aprueba el informe que acusa a Jair Bolsonaro de crimen contra la humanidad

El informe que acusa al presidente de Brasil Jair Bolsonaro de «crímenes contra la humanidad» y otros delitos por su errática gestión...