lunes, julio 26, 2021

Se prevén temperaturas calurosas y chaparrones para este lunes

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, además de chaparrones. La temperatura máxima pronosticada es de 37 grados.

Para la jornada de este lunes de nuevo se prevé un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que rondarían los 34 a 38 grados en la región Oriental y 37 a 42 grados en el Chaco.

El alto contenido de humedad del aire y la inestabilidad atmosférica favorecerían la formación de chaparrones sobre el centro y norte del territorio nacional en la tarde.

Aunque estas lluvias se den en forma aislada, pueden ser intensas e incluso dar paso a tormentas de corta duración, sobre todo en el este del Chaco y el norte de la región Oriental.

En la semana no se esperan grandes variaciones de temperatura, aunque a partir del martes los chaparrones podrían afectar también al sur del país.

Se prevé que el miércoles un sistema de tormentas se desarrolle sobre el Chaco central, extendiéndose sobre gran parte de la región Occidental, así como sobre el norte y oeste de la región Oriental.

Últimas notas

Cómoda victoria franjeada

Olimpia recuperó terreno en el Torneo Clausura al superar 3-1 al 12 de Octubre, juego que puso punto final a la segunda...

Guaireña cierra la cuarta fecha como líder

Libertad/Limpeño y River Plate se quedaron con la victoria en el cierre de la fecha 4 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino....

Se viene la primera semana de la Copa Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol, pone en marcha a partir de este martes, la disputa del torneo nacional de Fútbol en su...

Paraguay exportará productos alimenticios a Turquía

Paraguay afianzará relaciones comerciales con Turquía mediante la exportación de productos nacionales. “La población tiene medio para comprar, y nosotros tenemos comida”,...