jueves, abril 22, 2021

Se prevén temperaturas calurosas y chaparrones para este lunes

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, además de chaparrones. La temperatura máxima pronosticada es de 37 grados.

Para la jornada de este lunes de nuevo se prevé un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que rondarían los 34 a 38 grados en la región Oriental y 37 a 42 grados en el Chaco.

El alto contenido de humedad del aire y la inestabilidad atmosférica favorecerían la formación de chaparrones sobre el centro y norte del territorio nacional en la tarde.

Aunque estas lluvias se den en forma aislada, pueden ser intensas e incluso dar paso a tormentas de corta duración, sobre todo en el este del Chaco y el norte de la región Oriental.

En la semana no se esperan grandes variaciones de temperatura, aunque a partir del martes los chaparrones podrían afectar también al sur del país.

Se prevé que el miércoles un sistema de tormentas se desarrolle sobre el Chaco central, extendiéndose sobre gran parte de la región Occidental, así como sobre el norte y oeste de la región Oriental.

Últimas notas

Argentina se bajaría como sede de la Copa América

Según los medios argentinos, el Gobierno ha tomado la decisión de bajarse de la organización de la Copa América 2021, la cual...

Barcelona anuncia que no se baja de la Superliga

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se refirió este jueves a la Superliga Europea como una necesidad y con ello confirmó que...

Nadal supera a Nishikori y avanza a los cuartos de final

Rafael Nadal superó este jueves a Kei Nishikori para colarse por decimocuarta vez en los cuartos del torneo con un tanteo de 6-0,...

Juan José Zapag: «Elizondo es un paquete prehistórico»

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, destacó la gran victoria 2-0 frente al América de Cali por Copa Libertadores, apuntando...