miércoles, diciembre 2, 2020

Tres ex luqueños cuestionaron al VAR

José Luis Chilavert, Pablo Aguilar y Maximiliano Biancucchi, tres ex jugadores de Luqueño, no dudaron en dar a conocer su malestar por el accionar del VAR en sus redes sociales.

Esta reacción se produjo tras el polémico penal sancionado por el árbitro Carlos Paul Benítez en contra del auriazul en el juego frente a Cerro Porteño, el cual terminó 2-0 en favor del conjunto azulgrana.

El balón impacta en la mano de Emmanuel Morales, cuando este iba cayendo y con el brazo busca donde apoyase. Juan López fue el encargado del VAR en este en encuentro.

Chilavert expresó que la APF con el VAR están matando al fútbol paraguayo.

Maximiliamo Biancucchi apuntó que el VAR llegó para desnudar la incapacidad de los árbitros, quienes demoran demasiado para tomar decisiones.

Por último, lo de Pablo Aguilar fue simple, directo pero muy categórico.

Últimas notas

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación...

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...