martes, octubre 19, 2021

Tres ex luqueños cuestionaron al VAR

José Luis Chilavert, Pablo Aguilar y Maximiliano Biancucchi, tres ex jugadores de Luqueño, no dudaron en dar a conocer su malestar por el accionar del VAR en sus redes sociales.

Esta reacción se produjo tras el polémico penal sancionado por el árbitro Carlos Paul Benítez en contra del auriazul en el juego frente a Cerro Porteño, el cual terminó 2-0 en favor del conjunto azulgrana.

El balón impacta en la mano de Emmanuel Morales, cuando este iba cayendo y con el brazo busca donde apoyase. Juan López fue el encargado del VAR en este en encuentro.

Chilavert expresó que la APF con el VAR están matando al fútbol paraguayo.

Maximiliamo Biancucchi apuntó que el VAR llegó para desnudar la incapacidad de los árbitros, quienes demoran demasiado para tomar decisiones.

Por último, lo de Pablo Aguilar fue simple, directo pero muy categórico.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...