miércoles, enero 20, 2021

Aguilar vuelve a la portería

Olimpia tiene equipo confirmado para el juego frente a Delfín por la última fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La principal novedad es la vuelta de Alfredo Aguilar a la portería franjeada y el debut como titular en Copa de Diego Polenta.

El equipo que prepara Daniel Garnero es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcarez, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Los que integrarán la banca de suplentes son Librado Azcona; Carlos Rolón; Luis De la Cruz; Alan Benítez; Jorge Arias; Willian Candia; Braian Ojeda; Jorge Rojas; Nicolás Domingo, Diego Torres, Néstor Camacho e Isidro Pitta.

Vale recordar que Olimpia necesita ganar y esperar que Defensa y Justicia no supere a Santos para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa.

Últimas notas

Conferencia de prensa vía Zoom de Arnoldo Wiens sobre la Pasarela de la Cultura.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, durante una conferencia de prensa vía Zoom, garantizó hoy la transparencia de la...

Los síntomas más representativos del COVID-19 es la pérdida de gusto y olfato.

Uno de los síntomas más representativos del COVID-19 es la pérdida de gusto y los trastornos olfativos, ahora un estudio ha encontrado...

Ramón Martínez rescinde contrato con Coritiba y vendría a Libertad

El centrocampista paraguayo Ramón Martínez ha rescindido su contrato con el Coritiba. El jugador llegó al Coxa en septiembre del año pasado,...

Gobernación de Alto Paraná continúa con la distribución masiva de Ivermectina

La Gobernación del Alto Paraná continuó hoy una nueva jornada de “desparasitación” con la distribución de dosis de...