martes, octubre 19, 2021

Aguilar vuelve a la portería

Olimpia tiene equipo confirmado para el juego frente a Delfín por la última fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La principal novedad es la vuelta de Alfredo Aguilar a la portería franjeada y el debut como titular en Copa de Diego Polenta.

El equipo que prepara Daniel Garnero es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcarez, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Los que integrarán la banca de suplentes son Librado Azcona; Carlos Rolón; Luis De la Cruz; Alan Benítez; Jorge Arias; Willian Candia; Braian Ojeda; Jorge Rojas; Nicolás Domingo, Diego Torres, Néstor Camacho e Isidro Pitta.

Vale recordar que Olimpia necesita ganar y esperar que Defensa y Justicia no supere a Santos para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...