martes, agosto 3, 2021

Apple lanza el canal Apple Music TV

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo que emite videos musicales las 24 horas del día y además estrenará canciones, conciertos y programas especiales con motivo de lanzamientos de discos, como el próximo Letter to You de Bruce Springsteen.

El canal de momento solo está disponible en Estados Unidos, donde su propósito inicial se compara con el nacimiento de la MTV en los años 1980, cuando era una cadena completamente musical que revolucionó la industria antes de que se lanzara a explotar el formato de los reality show.

La programación de Apple Music TV consiste en videos musicales sin publicidad, además de «emisiones especiales, eventos y conciertos en directo», anuncio la compañía.

El primero de esos eventos será el jueves, un día antes de que Bruce Springsteen publique su álbum Letter to You. El canal emitirá una entrevista exclusiva con el cantante, un programa especial con sus fans y un bloque de videoclips continuos con canciones de Springsteen.

Este lunes, con motivo del estreno, la compañía hizo una cuenta atrás con las cien canciones más escuchadas en su plataforma de streaming.

El canal musical es un paso más de la tecnológica para dominar en el sector servicios, tras el estreno de otros productos como su propia emisora de radio, su plataforma televisiva, su servicio de streaming musical y, pronto, un sistema de suscripción a clases deportivas por internet.

Además, con Apple Music TV, la compañía de la manzana mordida buscará tener mayor representación en el mercado de los videos musicales, hasta ahora dominado por Youtube y Vevo.

Fuente: EFE

Últimas notas

Pilar amplía su red de APS con la inauguración de nueva USF

En el marco de su jornada de trabajo en el departamento de Ñeembucú, el presidente de la República,...

Volumen negociado en BVPASA superaría al del 2020 en los próximos meses

Al cierre del mes de julio, el volumen negociado acumulado por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA) ascendió a...

Hijas de Urbieta recordaron a «Alejandrito» Ramos y pidieron que dejen la armas

En conferencia de prensa, las hijas del secuestrado Félix Urbieta, Norma y Liliana, recordaron a "Alejandrito" cómo un niño que iba a...

Tributación implementa políticas de control exhaustivas contra la evasión

Con relación al estudio realizado por el Programa EUROsociAL+ sobre niveles de evasión en el país, el viceministro de Tributación, Oscar Orué...