miércoles, octubre 20, 2021

Caen 2.300 kg. de cocaína que tenía como destino Israel

El Ministerio Público intervino un cargamento de carbón vegetal en el puerto privado Terport de la ciudad de Villeta, el cual se encontraba distribuido en seis contenedores, en cuyo interior se detectó una importante cantidad de cocaína con destino final a Israel.

El procedimiento se inició en la tarde de este lunes y estuvo a cargo de la agente fiscal Elva Cáceres de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

El operativo que estaba bajo seguimiento por parte de dicha Unidad, sobre una supuesta exportación de carbón vegetal aún se encuentra en trámite, y hasta el momento se revisó un solo contenedor donde se halló más de 2.000 kilos de cocaína.

El director contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, informó que aún faltan por verificar unos cinco contenedores, que tendrían una carga similar, por lo que se habla de una incautación récord.

Tras las verificaciones iniciales e identificar a uno de los responsables de los contenedores, se procedieron a realizar operativos de allanamiento en el departamento Central, siendo detenido en uno de ellos el señor Cristian César Turrini Ayala.

Últimas notas

Amistosos de la Albirroja femenina Sub20 ante Brasil será con público

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 disputará dos encuentros de preparación en fechas FIFA ante la Selección de Brasil, los días 22...

«En otra vida» retrato de un joven que lucha contra los tabúes

“Políticamente incorrecto por naturaleza y fiel a mis instintos”. Así se define el encarnaceno Diego P. Plese, quien...

Octubre rosa: Con diagnóstico precoz, el cáncer de mama tiene 90% de probabilidad de cura

El cáncer de mama es la principal causa de mortalidad en las mujeres en el mundo. Según datos oficiales, en 2020, alrededor...

Sube todo menos el sueldo mínimo

Debido a la inflación que se está registrando en nuestro país, se habla de la posibilidad de un nuevo aumento del salario...