lunes, noviembre 30, 2020

Colectivos de media distancia no tendrán billetaje electrónico

Las empresas de transportes de corta y media distancia, reguladas por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), no contarán aun con el servicio de billetaje electrónico, así lo anunció el director de la institución, Juan José Vidal.

Vidal explicó que los buses del interior del país cuyos itinerarios involucran recorridos en el área metropolitana de Asunción y que ingresan en la Terminal de Ómnibus de Asunción, en principio no están afectados por la implementación del billetaje electrónico que regirá de manera obligatoria desde este viernes en las líneas de transporte de pasajeros que operan en Asunción y ciudades de Central.

“Estamos apoyando el 100% de las tareas de implementación que están siendo encaradas por el Viceministerio de Transporte en la aplicación de esta tecnología. No obstante, en unidades que vengan del interior del área circundante de Cordillera y Paraguarí -corta distancia-, como Caacupeña, Lomagrandense, La Valenzolana, Piribebuy, Paraguarí, entre otras empresas que ingresan a Asunción, en las mismas se seguirán aceptando el cobro del pasaje en efectivo de manera tradicional”, sostuvo el titular de la Dinatran.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...