martes, enero 26, 2021

El Diablo metió la cola en Paris

La fase de grupos de la Champions League 2020/21 arrancó con 8 compromisos, entre los cuales resaltan las victorias de la Juventus, la Lazio, el Barcelona y la del Manchester United, que superó al PSG en Paris.

El último finalista de la Champions League, el Paris Saint-Germain, se vio sorprendido en su casa, en un partido donde los arqueros Keylor Navas y David De Gea fueron grandes figuras. Bruno Fernández, y Marcus Rashford marcaron para la visita, mientras que Martial anotó en propia puerta para el empate transitorio en el Grupo H.

En Ucrania, sin Cristiano pero con un Morata encendido, la Juventus superó 2-0 al Dynamo Kyiv, mientras que el Barcelona venció sin muchos sobresaltos 5-1 al modesto Ferencvarosi de Hungría por el Grupo G.

La Lazio recibió en Roma al Borussia Dortmund, en un choque de candidatos en el Grupo F. La victoria fue para el equipo italiano por 3-1.

La primera fecha de la fase de Grupos continúa mañana con otros 8 juegos. Será el turno para equipos como Real Madrid (recibirá al Shakhtar Donetsk), Liverpool (visitará a Ajax), Inter (ante Borussia Monchengladbach) y Manchester City (versus Porto). Además, se destaca el duelo Bayern Munich-Atlético Madrid.

Últimas notas

Renunció Gustavo Costas

Gustavo Costas renunció como entrenador de Guaraní. El entrenador argentino comunicó al departamento de fútbol del aborigen que ya no continuará al...

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...