domingo, abril 18, 2021

El Diablo metió la cola en Paris

La fase de grupos de la Champions League 2020/21 arrancó con 8 compromisos, entre los cuales resaltan las victorias de la Juventus, la Lazio, el Barcelona y la del Manchester United, que superó al PSG en Paris.

El último finalista de la Champions League, el Paris Saint-Germain, se vio sorprendido en su casa, en un partido donde los arqueros Keylor Navas y David De Gea fueron grandes figuras. Bruno Fernández, y Marcus Rashford marcaron para la visita, mientras que Martial anotó en propia puerta para el empate transitorio en el Grupo H.

En Ucrania, sin Cristiano pero con un Morata encendido, la Juventus superó 2-0 al Dynamo Kyiv, mientras que el Barcelona venció sin muchos sobresaltos 5-1 al modesto Ferencvarosi de Hungría por el Grupo G.

La Lazio recibió en Roma al Borussia Dortmund, en un choque de candidatos en el Grupo F. La victoria fue para el equipo italiano por 3-1.

La primera fecha de la fase de Grupos continúa mañana con otros 8 juegos. Será el turno para equipos como Real Madrid (recibirá al Shakhtar Donetsk), Liverpool (visitará a Ajax), Inter (ante Borussia Monchengladbach) y Manchester City (versus Porto). Además, se destaca el duelo Bayern Munich-Atlético Madrid.

Últimas notas

👍 Cifras récord de exportación de carne en el primer trimestre (video)

Las exportaciones de carne durante el primer trimestre del año ascendieron a USD 355,5 millones, lo que correspondió a 87.230 toneladas enviadas,...

Coronavirus: las 10 evidencias definitivas de que se transmite por el aire

Tuvo que pasar un poco más de un año de pandemia, para que reuniéramos suficiente evidencias que muestran que la principal vía...

Olimpia partió a Venezuela para enfrentar al Táchira

El plantel de Olimpia partió este domingo rumbo a Venezuela, donde hará su debut en la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira.

Cierran penal de Concepción por casos positivos de covid

El Ministerio de Justicia informó que dispuso el cierre epidemiológico del penal del primer departamento, por diez casos positivos en personas privadas...