martes, octubre 19, 2021

Operativo verano en Encarnación ya tiene protocolos aprobados

Desde la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), ya se ha dado el visto bueno al protocolo planteado por la Municipalidad de Encarnación para recibir a los veraneantes en las playas de la ciudad. 

Se contará con una plataforma digital de registro de las personas que accedan a la arena, y funcionarios del sector se encargaran de acomodarlos en sus espacio, cada grupo familiar permanecerá en su espacio social. 

Actualmente, el protocolo imita acciones realizadas en Europa y se cuenta con un trabajo diseñado que contempla los riesgos, el aspecto de seguridad, cubriendo todas las áreas no solo el sector arena, sino también de los servicios. 

Al menos de un centenar de personas será la demanda laboral solo en el sector San José, aseguraron desde la Dirección de Turismo de la ciudad. 

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...