miércoles, diciembre 2, 2020

Operativo verano en Encarnación ya tiene protocolos aprobados

Desde la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), ya se ha dado el visto bueno al protocolo planteado por la Municipalidad de Encarnación para recibir a los veraneantes en las playas de la ciudad. 

Se contará con una plataforma digital de registro de las personas que accedan a la arena, y funcionarios del sector se encargaran de acomodarlos en sus espacio, cada grupo familiar permanecerá en su espacio social. 

Actualmente, el protocolo imita acciones realizadas en Europa y se cuenta con un trabajo diseñado que contempla los riesgos, el aspecto de seguridad, cubriendo todas las áreas no solo el sector arena, sino también de los servicios. 

Al menos de un centenar de personas será la demanda laboral solo en el sector San José, aseguraron desde la Dirección de Turismo de la ciudad. 

Últimas notas

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación...

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...