domingo, mayo 9, 2021

Persisten los focos de incendio en gran parte del país

San Pedro, Ñeembucú y Presidente Hayes son los principales departamentos con focos de incendios activos a nivel nacional. Si bien durante el mes de octubre se produjo un drástico descenso de los mismos, la persistencia del fuego genera preocupación debido al pronóstico de altas temperaturas para las próximas semanas.

En imágenes de Itapúa Noticas podemos ver un nuevo foco de incendio registrado en el Barrio Virgen de Fátima del distrito de Tomás Romero Pereira.

Durante los próximos días no se esperan cambios significativos en las condiciones atmosféricas, continuaríamos con temperaturas elevadas sobre todo el territorio nacional donde las máximas previstas oscilarían entre los 35°C a 38 °C a nivel país, además el contenido de humedad propiciaría a un alto grado de incomodidad en ciertos pasajes del día.

Últimas notas

Un rival de cuidado para el puntero

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Libertad (29 puntos) recibe al 12 de Octubre (17 puntos) en el estadio Nicolás Leoz desde las 17:45.

Senad produjo un daño patrimonial de 37 millones de dólares al narcotráfico

En colaboración con todas las fuerzas operativas de la SENAD, en los distintos terrenos de acción y modalidades, fueron afrontados operativos que...

Putin desplegó su poderío militar en el Día de la Victoria y advirtió: “Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales” (video)

El desfile, que contó con más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento, marca el aniversario de la victoria...

Cayeron los restos del cohete chino en el océano Índico sin causar daños

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en...