jueves, agosto 5, 2021

Proponen una pensión graciable para Obdulia Florenciano

Doña Obdulia Florenciano se reunió esta mañana con el titular del Congreso, Óscar ‘Cachito’ Salomón y con la senadora Lilian Samaniego, quien refirió que presentarán un proyecto para otorgarle una pensión graciable a la familia del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP.

«Vamos a hacer todo el esfuerzo de que se toque este mismo jueves sobre tablas. Ella no viene a poner montos, viene solo a contar sus penurias que está pasando, está sin trabajar. Ella no va a parar de luchar y todos tenemos que seguir trabajando juntos para luchar contra este flajelo», refirió la senadora.

«Voy a seguir luchando por nuestros derechos y por los derechos de mi hijo. Esta situación no tiene precio, pero vamos a seguir luchando», indicó doña Obdulia.

Hasta el momento no hay información ni rastros de Edelio Morínigo, el policía que había sido secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo hace más de 2.300 días.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...