martes, mayo 18, 2021

Proponen una pensión graciable para Obdulia Florenciano

Doña Obdulia Florenciano se reunió esta mañana con el titular del Congreso, Óscar ‘Cachito’ Salomón y con la senadora Lilian Samaniego, quien refirió que presentarán un proyecto para otorgarle una pensión graciable a la familia del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP.

«Vamos a hacer todo el esfuerzo de que se toque este mismo jueves sobre tablas. Ella no viene a poner montos, viene solo a contar sus penurias que está pasando, está sin trabajar. Ella no va a parar de luchar y todos tenemos que seguir trabajando juntos para luchar contra este flajelo», refirió la senadora.

«Voy a seguir luchando por nuestros derechos y por los derechos de mi hijo. Esta situación no tiene precio, pero vamos a seguir luchando», indicó doña Obdulia.

Hasta el momento no hay información ni rastros de Edelio Morínigo, el policía que había sido secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo hace más de 2.300 días.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...