lunes, abril 19, 2021

Una sola derrota como local ante ecuatorianos

Olimpia se juega hoy su chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando desde las 19.15 enfrente al Delfín en Para Uno por la última fecha del Grupo G. El conjunto franjeado necesita de una victoria y que Defensa y Justicia no sume un triunfo frente al Santos, duelo a disputarse en mismo horario en Brasil.

En caso de una victoria de ambos, el equipo de Daniel Garnero pasaría a jugar la Copa Sudamericana.

En lo que respecta a las frías estadísticas, las mismas favorecen altamente al conjunto franjeado jugando de local frente a equipos ecuatorianos. De 12 encuentos disputados, el decano solo sufrió una derrota, fue 2-3 ante el Emelec en el 2012.

En ese duelo marcaron para Olimpia Castorino y Zeballos, mientras que Mondaini, Mena y Quiñonez marcaron para el conjunto ecuatoriano, que avanzó a los octavos dentro del Grupo B, junto a Lanús.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...