domingo, enero 17, 2021

Una sola derrota como local ante ecuatorianos

Olimpia se juega hoy su chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando desde las 19.15 enfrente al Delfín en Para Uno por la última fecha del Grupo G. El conjunto franjeado necesita de una victoria y que Defensa y Justicia no sume un triunfo frente al Santos, duelo a disputarse en mismo horario en Brasil.

En caso de una victoria de ambos, el equipo de Daniel Garnero pasaría a jugar la Copa Sudamericana.

En lo que respecta a las frías estadísticas, las mismas favorecen altamente al conjunto franjeado jugando de local frente a equipos ecuatorianos. De 12 encuentos disputados, el decano solo sufrió una derrota, fue 2-3 ante el Emelec en el 2012.

En ese duelo marcaron para Olimpia Castorino y Zeballos, mientras que Mondaini, Mena y Quiñonez marcaron para el conjunto ecuatoriano, que avanzó a los octavos dentro del Grupo B, junto a Lanús.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...