domingo, mayo 9, 2021

Europa comprará 400 millones de vacunas anticovid a Johnson & Johnson

La Unión Europea firmó un contrato con la farmacéutica Johnson & Johnson para comprar 400 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, anunció la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

«Hoy firmamos un contrato con Johnson & Johnson que permitirá a los países de la UE comprar hasta 400 millones de dosis de la vacuna anticovid», comunicó Von der Leyen en su Twitter.

Además, Maros Sefcovic, el vicepresidente de la Comisión Europea (CE), declaró que los países europeos no desean que se imponga la segunda cuarentena masiva por la propagación del coronavirus.

«Nadie en Europa desea que se imponga otro confinamiento. No lo quieren los ciudadanos, tampoco lo desean las empresas», dijo Sefcovic en su discurso en nombre de la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen.

En este contexto, el vicepresidente de la CE instó a los ciudadanos europeos a comportarse de forma responsable y protegerse a sí mismos, así como a los demás.

Este 21 de octubre, el Parlamento Europeo llevó a cabo una sesión plenaria para revisar los resultados de la reunión del Consejo Europeo celebrada los pasados 15 y 16 de octubre.

Últimas notas

Senad produjo un daño patrimonial de 37 millones de dólares al narcotráfico

En colaboración con todas las fuerzas operativas de la SENAD, en los distintos terrenos de acción y modalidades, fueron afrontados operativos que...

Putin desplegó su poderío militar en el Día de la Victoria y advirtió: “Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales” (video)

El desfile, que contó con más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento, marca el aniversario de la victoria...

Cayeron los restos del cohete chino en el océano Índico sin causar daños

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en...

Jefe de campaña de Centurión critica decisiones del TEP

Dany Sánchez, jefe de campaña de Daniel Centurión, precandidato a intendente de Asunción, se refirió al Tribunal Electoral Partidario de la ANR...