domingo, noviembre 29, 2020

Europa comprará 400 millones de vacunas anticovid a Johnson & Johnson

La Unión Europea firmó un contrato con la farmacéutica Johnson & Johnson para comprar 400 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, anunció la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

«Hoy firmamos un contrato con Johnson & Johnson que permitirá a los países de la UE comprar hasta 400 millones de dosis de la vacuna anticovid», comunicó Von der Leyen en su Twitter.

Además, Maros Sefcovic, el vicepresidente de la Comisión Europea (CE), declaró que los países europeos no desean que se imponga la segunda cuarentena masiva por la propagación del coronavirus.

«Nadie en Europa desea que se imponga otro confinamiento. No lo quieren los ciudadanos, tampoco lo desean las empresas», dijo Sefcovic en su discurso en nombre de la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen.

En este contexto, el vicepresidente de la CE instó a los ciudadanos europeos a comportarse de forma responsable y protegerse a sí mismos, así como a los demás.

Este 21 de octubre, el Parlamento Europeo llevó a cabo una sesión plenaria para revisar los resultados de la reunión del Consejo Europeo celebrada los pasados 15 y 16 de octubre.

Últimas notas

Libertad golea en la Huerta

Libertad consiguió una importante victoria frente al 12 de Octubre en el duelo disputado en la Huerta y correspondiente a la octava...

Óscar Romero dio positivo al Covid-19

⚠️ Comunicamos que Oscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Angel (por ser contacto...

Roque alcanzó a Samaniego y va por Mauro

Con su gol frente a River Plate, Roque Santa Cruz llegó a los 85 goles con la camiseta de Olimpia y alcanzó...

Impuso presencia en el Bosque

Con goles de Jorge Recalde, en dos ocasiones, y Roque Santa Cruz, Olimpia superó 3-1 a River Plate en el duelo disputado...