domingo, enero 17, 2021

Los números en Copa no lo respaldan

Nadie puede discutir los números que posee Daniel Garnero en el plano local con Olimpia. Pero cuando hablamos de Copa Libertadores, la realidad es otra muy distinta.

El entrenador franjeado acumula en torneos locales 120 juegos dirigidos, con un total de 83 victorias, 28 empates y tan solo 9 derrotas. Esto significa que Garnero logró sumar 277 puntos de 360 posibles, lo que hace un total de del 76.9% de efectividad.

A esos números hay que agregarle que obtuvo cuatro campeonatos consecutivos, uno de forma invicta, y un vice campeonato.

Pero la otra cara de la moneda, la de la Copa Libertadores, no es nada alentadora para el cuerpo técnico del Decano.

La de ayer frente a Deflín, fue la tercera eliminación seguida con Daniel Garnero al frente del Olimpia. Las anteriores fueron en Fase 3 frente a Junior de Barranquilla y en octavos de final frente a Liga de Quito.

En esas tres participaciones en Copa, el franjeado disputó 18 encuentros en los cuales cosechó 5 derrotas, 7 empates y 6 derrotas. Solo pudo conseguir 22 puntos de 54 posibles, lo que hace un pobre 40,7% de efectividad.

En la edición 2020 de la Libertadores, el franjeado quedó último en el Grupo G con 5 unidades producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas (2 de ellas de local).

Últimas notas

Alcoholismo es una adicción que puede ahogar tu vida.

El alcohol tiene múltiples consecuencias físicas y psicológicas. Salir de este problema es posible con voluntad y ayuda. Debido...

El abogado Pedro Wilson Marinoni aclara perfil falso de Facebook de “Cucho Cabañas”.

Desde la propia cuenta de Twitter del abogado Pedro Wilson Marinoni. Aclaro que la cuenta en Facebook “Cucho Cabañas”...

Selena Gomez – De Una Vez (Official Video) Lanzamiento

Selena Gómez estrenó sencillo en Español! La canción es simplemente magnífica. “Ya no duele como antes no, la herida...

Las 4 tendencias que marcarán al marketing digital en 2021.

Uno de los mayores retos que enfrentarán los anunciantes y medios este año será poder comunicarse con los consumidores y realizar transacciones...