lunes, enero 18, 2021

A 40 días del secuestro, hija de Oscar Denis «no hay ninguna noticia», asegura Beatriz Denis

La hija del exvicepresidente secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo, Beatriz Denis manifestó, que a 40 días del secuestro de su padre, no cuentan aún con información certera sobre su paradero. Afirmó que esperan que las autoridades lo sigan buscando.

“Lastimosamente tengo que decir que no hay ninguna noticia, se realizan los trabajos y nosotros nos turnamos para ver lo que se hace pero no hay nada. Estamos en comunicación diaria con la FTC y con todos los organismos encargados de buscar a mi papá. Estamos siguiendo el trabajo y buscando resultados por sobre todo. Vemos que se hacen las cosas pero siempre exigimos más”, resaltó la mujer en contacto con Radio Ñandutí.

La hija del exvicepresidente mencionó que continúan con el espacio en la Radio Regional de Concepción, donde dan palabras de apoyo a su padre, así como también le relatan lo que está pasando su familia.

“El programa de radio que tenemos es para que nos escuche, darle fuerza, que no se preocupe por nosotras y para recalcar que nunca se olvide de Dios. La agonía es de todos”, aseguró. Pese a la situación de incertidumbre, Beatriz mencionó que continúan con la esperanza de que su padre volverá a estar con su familia.

“Tenemos mucha fe de que papá estará pronto con nosotros nuevamente. Que esto no quede como un secuestro más, mañana no sabemos a qué familia le podrá tocar, hoy somos nosotros”, refirió.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.