martes, octubre 19, 2021

A 40 días del secuestro, hija de Oscar Denis «no hay ninguna noticia», asegura Beatriz Denis

La hija del exvicepresidente secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo, Beatriz Denis manifestó, que a 40 días del secuestro de su padre, no cuentan aún con información certera sobre su paradero. Afirmó que esperan que las autoridades lo sigan buscando.

“Lastimosamente tengo que decir que no hay ninguna noticia, se realizan los trabajos y nosotros nos turnamos para ver lo que se hace pero no hay nada. Estamos en comunicación diaria con la FTC y con todos los organismos encargados de buscar a mi papá. Estamos siguiendo el trabajo y buscando resultados por sobre todo. Vemos que se hacen las cosas pero siempre exigimos más”, resaltó la mujer en contacto con Radio Ñandutí.

La hija del exvicepresidente mencionó que continúan con el espacio en la Radio Regional de Concepción, donde dan palabras de apoyo a su padre, así como también le relatan lo que está pasando su familia.

“El programa de radio que tenemos es para que nos escuche, darle fuerza, que no se preocupe por nosotras y para recalcar que nunca se olvide de Dios. La agonía es de todos”, aseguró. Pese a la situación de incertidumbre, Beatriz mencionó que continúan con la esperanza de que su padre volverá a estar con su familia.

“Tenemos mucha fe de que papá estará pronto con nosotros nuevamente. Que esto no quede como un secuestro más, mañana no sabemos a qué familia le podrá tocar, hoy somos nosotros”, refirió.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...