viernes, julio 30, 2021

A 40 días del secuestro, hija de Oscar Denis «no hay ninguna noticia», asegura Beatriz Denis

La hija del exvicepresidente secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo, Beatriz Denis manifestó, que a 40 días del secuestro de su padre, no cuentan aún con información certera sobre su paradero. Afirmó que esperan que las autoridades lo sigan buscando.

“Lastimosamente tengo que decir que no hay ninguna noticia, se realizan los trabajos y nosotros nos turnamos para ver lo que se hace pero no hay nada. Estamos en comunicación diaria con la FTC y con todos los organismos encargados de buscar a mi papá. Estamos siguiendo el trabajo y buscando resultados por sobre todo. Vemos que se hacen las cosas pero siempre exigimos más”, resaltó la mujer en contacto con Radio Ñandutí.

La hija del exvicepresidente mencionó que continúan con el espacio en la Radio Regional de Concepción, donde dan palabras de apoyo a su padre, así como también le relatan lo que está pasando su familia.

“El programa de radio que tenemos es para que nos escuche, darle fuerza, que no se preocupe por nosotras y para recalcar que nunca se olvide de Dios. La agonía es de todos”, aseguró. Pese a la situación de incertidumbre, Beatriz mencionó que continúan con la esperanza de que su padre volverá a estar con su familia.

“Tenemos mucha fe de que papá estará pronto con nosotros nuevamente. Que esto no quede como un secuestro más, mañana no sabemos a qué familia le podrá tocar, hoy somos nosotros”, refirió.

Últimas notas

Salud pide respetar intervalo de 21 días para segunda dosis de Pfizer

El Ministerio de Salud dio a conocer que desde el próximo lunes se inicia la aplicación de la segunda de dosis de...

Variante Delta desestabiliza a Europa y el mercado afloja para la carne

El mercado europeo para la carne bovina marca una racha bajista de precios desde hace varias semanas, aunque algunas regiones del continente...

El nuevo gabinete en Perú: mucha izquierda, pocas mujeres y ningún ministro de Economía

El nombramiento del primer Ejecutivo del presidente Pedro Castillo en Perú ha dejado en claro que el maestro rural apuesta mucho por...

En un año, 700 paraguayas cayeron en redes de trata de personas en España

María Gloria Báez, directora general de Prevención y Atención contra la Trata de Personas del Ministerio de la Mujer, en entrevista con...