martes, mayo 18, 2021

Amazon Prime Video lanza tráiler de «Dignidad», con actor paraguayo

Amazon Prime Video ha revelado el tráiler oficial de “Dignidad”, una serie que se estrenará el viernes 13 de noviembre, y que cuenta en su elenco con la participación del actor Marcel Rodríguez, nacido en Asunción y radicado en Berlín, que tiene las nacionalidades paraguaya y alemana.

“Dignidad” está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años ’90s, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet. Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

Dignidad cuenta con 8 capítulos, que estarán todos disponibles en Prime Video a partir del 13 de noviembre, y que estuvieron bajo la dirección del chileno Julio Jorquera, los cuales cuentan con una calidad excepcional y han sido aplaudidos y reconocidos internacionalmente.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...