sábado, enero 23, 2021

Amazon Prime Video lanza tráiler de «Dignidad», con actor paraguayo

Amazon Prime Video ha revelado el tráiler oficial de “Dignidad”, una serie que se estrenará el viernes 13 de noviembre, y que cuenta en su elenco con la participación del actor Marcel Rodríguez, nacido en Asunción y radicado en Berlín, que tiene las nacionalidades paraguaya y alemana.

“Dignidad” está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años ’90s, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet. Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

Dignidad cuenta con 8 capítulos, que estarán todos disponibles en Prime Video a partir del 13 de noviembre, y que estuvieron bajo la dirección del chileno Julio Jorquera, los cuales cuentan con una calidad excepcional y han sido aplaudidos y reconocidos internacionalmente.

Últimas notas

Billie Eilish y Rosalía se unen en “Lo vas a olvidar“.

La canción aparecerá en el segundo episodio especial de Euphoria, Parte 2: Jules. Billie Eilish y Rosalía se unieron...

La Estación Espacial Internacional detectó chorros azules en las nubes.

El fenómeno salió desde las nubes de tormentas. Podría dar información para conocer como se forman los rayos. La Estación Espacial Internacional,...

Ciencia: ¿por qué una siesta es necesaria para continuar con tu día?

Dormir una siesta, no demasiado corta, ni demasiado larga, puede ser muy bueno para tu cuerpo. Acabas de comer,...

Capsula Informativa de Onlivepy

El Presidente de la República a través de su cuenta en Twitter confirmó el...