sábado, enero 16, 2021

Cristiano vuelve a dar positivo y es duda para medir al Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19 después de que el pasado 13 de octubre la Federación Portuguesa de Fútbol informara que había contraído el virus mientras se encontraba con la selección nacional.

Si bien atraviesa la enfermedad asintomático y en buen estado de salud, debió abandonar la concentración y optó por continuar con su recuperación en Italia.

El astro portugués se perdió los partidos contra Suecia, con el Crotone (1-1 por la Serie A) y con el Dinamo de Kiev (2-0 por Champions League). La duda era sobre si llegaría a disputar el segundo duelo de la máxima competencia europea contra el Barcelona pactado para el 28 de octubre, lo que todavía es una incógnita.

En el caso de que Ronaldo volviera a arrojar un positivo en las pruebas de la semana que viene, el tan esperado duelo entre él y Lionel Messi, que no se veían las caras en la máxima competencia europea a nivel clubes desde la edición 2011/12, quedará truncado.

De suceder esto, los fanáticos deberán esperar hasta el próximo martes 8 de diciembre, fecha en la que se disputará la última jornada de la fase de grupos, para poder ver a los dos mejores jugadores del mundo de la última década luchar entre sí por un lugar en la siguiente fase.

FUENTE: INFOBAE

Últimas notas

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.