martes, mayo 18, 2021

Cristiano vuelve a dar positivo y es duda para medir al Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19 después de que el pasado 13 de octubre la Federación Portuguesa de Fútbol informara que había contraído el virus mientras se encontraba con la selección nacional.

Si bien atraviesa la enfermedad asintomático y en buen estado de salud, debió abandonar la concentración y optó por continuar con su recuperación en Italia.

El astro portugués se perdió los partidos contra Suecia, con el Crotone (1-1 por la Serie A) y con el Dinamo de Kiev (2-0 por Champions League). La duda era sobre si llegaría a disputar el segundo duelo de la máxima competencia europea contra el Barcelona pactado para el 28 de octubre, lo que todavía es una incógnita.

En el caso de que Ronaldo volviera a arrojar un positivo en las pruebas de la semana que viene, el tan esperado duelo entre él y Lionel Messi, que no se veían las caras en la máxima competencia europea a nivel clubes desde la edición 2011/12, quedará truncado.

De suceder esto, los fanáticos deberán esperar hasta el próximo martes 8 de diciembre, fecha en la que se disputará la última jornada de la fase de grupos, para poder ver a los dos mejores jugadores del mundo de la última década luchar entre sí por un lugar en la siguiente fase.

FUENTE: INFOBAE

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...