viernes, diciembre 4, 2020

J Balvin dará un concierto en el mundo Fortnite por Halloween

Luego de los exitosos conciertos brindados por el rapero Anderson .Paak y el conjunto de K-pop, BTS, Fortnite continúa apostando a brindar espectáculos de alto nivel para sus usuarios. En esta ocasión, dentro del marco del evento Pesadilla antes de la Tempestad, J Balvin, uno de los mayores exponentes del género reggaeton, brindará un show el sábado 31 de octubre a las 22 horas de Paraguay, donde desplegará todo su repertorio y su nueva canción, “La Luz”, la cual interpretará junto al cantante SECH.

Si algo caracteriza a la productora de Fortnite, Epic Games, es su capacidad de reinventarse y generar contenido que tenga una amplia repercusión en la comunidad de jugadores. Esto puede verse no solo en eventos que inciden directamente en el juego, como es el caso de lo que pasó con Marvel Comics, sino también en la realización de recitales para los usuarios. Esto puede ejemplificarse con la presentación del artista colombiano, quien cuenta con mucho público alrededor de todo el mundo.

El show se dará en el marco de las Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas, el evento anual que realiza el título para celebrar Halloween. Este, que comenzó el 21 de octubre, contará con un nuevo gameplay, recompensas y retos para los usuarios. Lo más relevante que se podrá encontrar es la skin “Soldado Fiestero”, la cual será exclusiva para conseguir en estas fechas.

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...