domingo, abril 18, 2021

La Albirroja trepa al puesto 35 en el ranking FIFA

La FIFA dio a conocer el ranking mundial del mes de octubre. La Selección Paraguaya de Fútbol trepó al puesto 35, luego de disputar el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Venezuela.

Tras el 2-2 ante el seleccionado incaico y victoria de visitante frente a la Vinotinto 1-0, la Albirroja, dirigida por Eduardo Berizzo, subió 5 posiciones en el ranking mundial FIFA.

En noviembre, Paraguay disputará las fechas 3 y 4 del clasificatorio a Qatar 2022, cuando enfrente de visitante a Argentina y reciba a Bolivia, en el último combo del año.

Recordemos que la Albirroja se ubicaba en el puesto 40 en setiembre pasado. La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 26 de noviembre.  

Últimas notas

⚽ Denis Ramón Caniza, lucha contra el Covid-19 ¡Fuerza! 🇵🇾 (video)

El exfutbolista paraguayo, Denis Ramón Caniza, está peleando contra el Covid-19 desde hace unos 15 días, emblemático hombre de fútbol y ex...

👍 Cifras récord de exportación de carne en el primer trimestre (video)

Las exportaciones de carne durante el primer trimestre del año ascendieron a USD 355,5 millones, lo que correspondió a 87.230 toneladas enviadas,...

Coronavirus: las 10 evidencias definitivas de que se transmite por el aire

Tuvo que pasar un poco más de un año de pandemia, para que reuniéramos suficiente evidencias que muestran que la principal vía...

Olimpia partió a Venezuela para enfrentar al Táchira

El plantel de Olimpia partió este domingo rumbo a Venezuela, donde hará su debut en la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira.