martes, octubre 19, 2021

Obligado a ganar y esperar

Por la última fecha del Grupo H, Libertad recibe desde las 21.30 al Independiente Medellín en la Nueva Olla. El conjunto dirigido por Gustavo Morínigo suma 7 puntos y esta tercero en la tabla de posiciones, por detrás de Caracas, 7 puntos pero mejor diferencia de goles, y Boca Juniors con 11 unidades. El DIM está último con 3 puntos.

El Gumarelo está obligado a obtener una victoria y esperar lo que pase en el juego entre Caracas y Boca, que se disputará en simultáneo en Argentina. Una victoria del equipo Xeneixe o un empate, le darán el pase a octavos a Libertad.

Inclusive, un empate podría poner en en la siguiente fase al Guma, pero para ello dependerá de una derrota de Caracas.

En cuanto a estadísticas, solo una vez se enfrentaron en Asunción Libertad y el DIM. Fue en la Copa del 2005 y fue victoria gumarela por 3-2, con un triplete de Juan Eduardo Samudio.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...