lunes, enero 25, 2021

Obligado a ganar y esperar

Por la última fecha del Grupo H, Libertad recibe desde las 21.30 al Independiente Medellín en la Nueva Olla. El conjunto dirigido por Gustavo Morínigo suma 7 puntos y esta tercero en la tabla de posiciones, por detrás de Caracas, 7 puntos pero mejor diferencia de goles, y Boca Juniors con 11 unidades. El DIM está último con 3 puntos.

El Gumarelo está obligado a obtener una victoria y esperar lo que pase en el juego entre Caracas y Boca, que se disputará en simultáneo en Argentina. Una victoria del equipo Xeneixe o un empate, le darán el pase a octavos a Libertad.

Inclusive, un empate podría poner en en la siguiente fase al Guma, pero para ello dependerá de una derrota de Caracas.

En cuanto a estadísticas, solo una vez se enfrentaron en Asunción Libertad y el DIM. Fue en la Copa del 2005 y fue victoria gumarela por 3-2, con un triplete de Juan Eduardo Samudio.

Últimas notas

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...