jueves, abril 22, 2021

Paul McCartney anunció el lanzamiento de un nuevo álbum

La leyenda británica de la música, Paul McCartney, reveló este miércoles que lanzará este año un nuevo álbum en solitario tras haber “resucitado” y vuelto a trabajar en piezas musicales que habían quedado inconclusas.

El nuevo disco del ex Beatle, “McCartney III”, saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre y coronarán varios meses de trabajo en el estudio de su casa en Sussex, en el sur de Inglaterra.

Las canciones han sido escritas e interpretadas por McCartney. El músico dijo que no planeaba lanzar un álbum en 2020, pero el haber tenido que permanecer en su residencia durante largos períodos de tiempo como consecuencia de la pandemia cambió sus planes.

“Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía”, dijo McCartney, en comentarios publicados por la agencia británica de noticias Press Association.

“Se trataba de hacer música para uno mismo, en lugar de hacer música como un trabajo (…) Nunca pensé que todo esto pudiera acabar en un álbum”, agregó el artista de 78 años.

A través de su cuenta de Twiiter, McCartney publicó un adelanto de su último trabajo de estudio.

Fuente: Infobae

Últimas notas

River suma un punto valioso

River Plate tuvo un arranque complicado en la fase de Grupos de la Copa Sudamericana, pero estuvo a la altura de las...

No falla en casa y es líder

Libertad arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, al vencer 2-0 al Palestino, en juego correspondiente por el...

Argentina se bajaría como sede de la Copa América

Según los medios argentinos, el Gobierno ha tomado la decisión de bajarse de la organización de la Copa América 2021, la cual...

Barcelona anuncia que no se baja de la Superliga

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se refirió este jueves a la Superliga Europea como una necesidad y con ello confirmó que...