lunes, abril 19, 2021

Se anuncia un día extremadamente caluroso y con chaparrones

Para este jueves se anuncia un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Los pronósticos indican que continuarían las altas temperaturas durante los próximos días en todo el país. La máxima anunciada es de 37 grados.

En ese sentido, Meteorología advierte acerca de sensaciones térmicas más elevadas en ciertos pasajes del día por efecto del contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera.

En cuanto a las precipitaciones, se prevén entre este jueves y el sábado la ocurrencia de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas sobre la región Oriental, que serían intensos y de corta duración.

En tanto que sobre el Chaco se estarían desarrollado precipitaciones de manera más generalizada con ocasionales tormentas eléctricas durante el mismo periodo.

Últimas notas

Generación de empleos en Arroyos y Esteros

Yo trabajo como administradora en la empresa y una obra pública es muy importante porque le ayuda a los jóvenes a cumplir...

En vivo [🔴] Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py – Transmitimos confianza

Las noticias más relevantes del día en onlivepy.com.py - Transmitimos confianza 📌 Fiestas Clandestinas📌 Ataque a Estancia📌 Empresas Maletín📌...

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...