martes, octubre 19, 2021

WhatsApp permitirá bloquear chats con reconocimiento facial

WhatsApp pronto incorporará nuevos elementos para mejorar la función Fingerprint Lock, con la cual es posible bloquear el acceso a la aplicación a través de la huella dactilar. Las novedades estarán basadas en la incorporación de otros datos biométricos, con los cuales será posible aumentar la seguridad de las conversaciones que se guardan en el dispositivo.

De acuerdo con información del portal especializado en esta red social, WABetaInfo, en una futura actualización, las personas que cuenten teléfonos inteligentes que tengan integrado un sistema de reconocimiento facial podrán hacer uso de él para proteger sus chats.

En cuanto a los usuarios que no tengan este mecanismo disponible en sus dispositivos, el portal informó que la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo integrará “otros identificadores únicos”, los cuales también podrán entrar en funcionamiento en caso que la huella digital o el reconocimiento facial presenten algún tipo de falla.

Sin embargo, el sitio web no ofreció más detalles respecto a cómo se implementarán estos cambios o una fecha estimada de cuándo podría llevarse a cabo la actualización correspondiente. El sitio web únicamente mostró una captura de pantalla de cómo se verá la interfaz de la app, la cual cambiará el nombre de Fingerprint Lock por Biometric Lock.

FUENTE: INFOBAE

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...