martes, octubre 19, 2021

COVID-19: 743 personas internadas, 140 en Terapia Intensiva

El Ministerio de Salud Publica informó ayer que, de las 2.883 muestras tomadas en las últimas 24 horas, 707 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de 12 pacientes.

La totalidad de los contagios corresponden a casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.

El número de pacientes internados asciende a 743, de los cuales 140 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

El reporte informa además del fallecimiento de 12 personas, dos de ellos mujeres y 10 hombres, procedentes de Central, Asunción, Paraguarí, Caaguazú y Misiones.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el informe señala un total de 38.187 con los 743 nuevos recuperados.

Con los 707 casos confirmados este jueves, Paraguay suma 57.526 contagios por coronavirus desde el inicio de la pandemia, en marzo último.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...