miércoles, enero 20, 2021

COVID-19: 743 personas internadas, 140 en Terapia Intensiva

El Ministerio de Salud Publica informó ayer que, de las 2.883 muestras tomadas en las últimas 24 horas, 707 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de 12 pacientes.

La totalidad de los contagios corresponden a casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.

El número de pacientes internados asciende a 743, de los cuales 140 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

El reporte informa además del fallecimiento de 12 personas, dos de ellos mujeres y 10 hombres, procedentes de Central, Asunción, Paraguarí, Caaguazú y Misiones.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el informe señala un total de 38.187 con los 743 nuevos recuperados.

Con los 707 casos confirmados este jueves, Paraguay suma 57.526 contagios por coronavirus desde el inicio de la pandemia, en marzo último.

Últimas notas

Guaraní se ubica entre los 11 mejores equipos del 2020

En el ranking de la International Federation of Football History & Statistics (IFFHS), Guarani figura en el puesto 11 de los mejores...

Se programaron las tres primeras fechas del Torneo Apertura

El Consejo de la Primera División de Honor sesionó este mediodía en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol y...

CDE: Médicos comenzaron a elegir a qué pacientes COVID salvar

En Ciudad del Este, los profesionales de la salud han tenido que comenzar a elegir cuáles pacientes serán prioridad para ser internados...