viernes, diciembre 4, 2020

Derrota y clasificación

Libertad sufrió una durísima derrota 2-4 frente a Independiente Medellín, pero gracias a que Caracas perdió 3-0 ante Boca Juniors, el conjunto Gumarelo obtuvo el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores por diferencia de gol.

Lo que vivió el equipo de Gustavo Morínigo en La Nueva Olla fue de terror y rozó lo penoso. En un momento del juego, su equipo estaba perdiendo 4-1, resultado que lo estaba dejando fuera de la Libertadores, pero apareció Sebastián Ferreira para anotar el gol que le permitió avanzar.

Adrián Martínez adelantó a Libertad a los 4 minutos y luego se vino la seguidilla de goles del DIM. Larry Angulo a los 37, José Estupinan a los 60, Javier Reina a los 63 y Carlos Monges a los 71. A los 79 llegó el gol salvador de Sebastián Ferreira.

En los minutos finales, el juego cayó en un pacto de no agresión, donde el DIM evitó ir en busca de otro gol y prefirió tocar el balón en su campo.

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...