miércoles, abril 21, 2021

Derrota y clasificación

Libertad sufrió una durísima derrota 2-4 frente a Independiente Medellín, pero gracias a que Caracas perdió 3-0 ante Boca Juniors, el conjunto Gumarelo obtuvo el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores por diferencia de gol.

Lo que vivió el equipo de Gustavo Morínigo en La Nueva Olla fue de terror y rozó lo penoso. En un momento del juego, su equipo estaba perdiendo 4-1, resultado que lo estaba dejando fuera de la Libertadores, pero apareció Sebastián Ferreira para anotar el gol que le permitió avanzar.

Adrián Martínez adelantó a Libertad a los 4 minutos y luego se vino la seguidilla de goles del DIM. Larry Angulo a los 37, José Estupinan a los 60, Javier Reina a los 63 y Carlos Monges a los 71. A los 79 llegó el gol salvador de Sebastián Ferreira.

En los minutos finales, el juego cayó en un pacto de no agresión, donde el DIM evitó ir en busca de otro gol y prefirió tocar el balón en su campo.

Últimas notas

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...

Olimpia arranca con derrota

Jugando con un hombre menos, Olimpia cayó 2-3 frente al Deportivo Táchira en la primera fecha del Grupo B de la Copa...