martes, octubre 19, 2021

Detienen al joven que habría maltratado y abandonado a «Shelby»

Shelby fue abandonado con las patas y el hocico atado días atrás. Afortunadamente lo rescataron y el supuesto responsable de este maltrato animal está detenido. Tiene antecedentes. Días atrás fue noticia la historia de Shelby luego de que lo encuentren amordazado en un patio baldío de Fernando de la Mora.

Este viernes, con el análisis de las imágenes de circuito cerrado lograron detener al presunto responsable del hecho. Se trata de Jonathan Galeano quien cuenta por antecedentes de robo de este año. Si bien no cuenta con arresto domiciliaro, sí tiene restricciones por la libertad ambulatoria.

Galeano fue derivado a una comisaría de la ciudad, aguardando las diligencias de la Fiscalía. Autoridades de la Dirección Nacional de Bienestar Animal. Por su parte, Shelby está internado en una veterinaria y se está recuperando de a poco. Una vez que esté en óptimas condiciones, será puesto en adopción.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...