martes, octubre 19, 2021

Guaraní y Libertad conocen sus rivales y el camino hasta la final

Al medio día, en la sede de la Conmebol, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirán los 16 mejores equipos del continente.

En lo que respecta a los equipos paraguayos, Guaraní se tendrá que medir al Gremio, uno de los siempre candidatos en esta competición. El conjunto dirigido por Gustavo Costas será local en el primer juego, que se disputará el 25 de noviembre y la revancha será el 2 de diciembre en Porto Alegre.

Por su parte a Libertad le tocará definir el paso a los cuartos de final frente al Jorge Wilstermann de Bolivia. El Gumarelo será local en el duelo a jugarse el 25 de noviembre, mientras que la revancha será el 2 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

En caso que ambos logren pasar de fase, Guaraní se mediría al ganador del juego entre Liga de Quito y Santos, mientras que Libertad se enfrentaría al vencedor del choque entre Palmeiras y Delfín.

En cuanto a un posible choque entre gumarelos y aurinegros, éste solo se podrá dar en el caso que ambos lleguen a la final de la competición.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...