viernes, julio 30, 2021

Guaraní y Libertad conocen sus rivales y el camino hasta la final

Al medio día, en la sede de la Conmebol, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirán los 16 mejores equipos del continente.

En lo que respecta a los equipos paraguayos, Guaraní se tendrá que medir al Gremio, uno de los siempre candidatos en esta competición. El conjunto dirigido por Gustavo Costas será local en el primer juego, que se disputará el 25 de noviembre y la revancha será el 2 de diciembre en Porto Alegre.

Por su parte a Libertad le tocará definir el paso a los cuartos de final frente al Jorge Wilstermann de Bolivia. El Gumarelo será local en el duelo a jugarse el 25 de noviembre, mientras que la revancha será el 2 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

En caso que ambos logren pasar de fase, Guaraní se mediría al ganador del juego entre Liga de Quito y Santos, mientras que Libertad se enfrentaría al vencedor del choque entre Palmeiras y Delfín.

En cuanto a un posible choque entre gumarelos y aurinegros, éste solo se podrá dar en el caso que ambos lleguen a la final de la competición.

Últimas notas

Salud pide respetar intervalo de 21 días para segunda dosis de Pfizer

El Ministerio de Salud dio a conocer que desde el próximo lunes se inicia la aplicación de la segunda de dosis de...

Variante Delta desestabiliza a Europa y el mercado afloja para la carne

El mercado europeo para la carne bovina marca una racha bajista de precios desde hace varias semanas, aunque algunas regiones del continente...

El nuevo gabinete en Perú: mucha izquierda, pocas mujeres y ningún ministro de Economía

El nombramiento del primer Ejecutivo del presidente Pedro Castillo en Perú ha dejado en claro que el maestro rural apuesta mucho por...

En un año, 700 paraguayas cayeron en redes de trata de personas en España

María Gloria Báez, directora general de Prevención y Atención contra la Trata de Personas del Ministerio de la Mujer, en entrevista con...