lunes, enero 18, 2021

Guaraní y Libertad conocen sus rivales y el camino hasta la final

Al medio día, en la sede de la Conmebol, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirán los 16 mejores equipos del continente.

En lo que respecta a los equipos paraguayos, Guaraní se tendrá que medir al Gremio, uno de los siempre candidatos en esta competición. El conjunto dirigido por Gustavo Costas será local en el primer juego, que se disputará el 25 de noviembre y la revancha será el 2 de diciembre en Porto Alegre.

Por su parte a Libertad le tocará definir el paso a los cuartos de final frente al Jorge Wilstermann de Bolivia. El Gumarelo será local en el duelo a jugarse el 25 de noviembre, mientras que la revancha será el 2 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

En caso que ambos logren pasar de fase, Guaraní se mediría al ganador del juego entre Liga de Quito y Santos, mientras que Libertad se enfrentaría al vencedor del choque entre Palmeiras y Delfín.

En cuanto a un posible choque entre gumarelos y aurinegros, éste solo se podrá dar en el caso que ambos lleguen a la final de la competición.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.