domingo, mayo 9, 2021

Hoy se conocerán los choques de octavos y el camino hasta la final

Ayer terminaron de disputarse los partidos que restaban de la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedaron definidos los equipos que avanzaron a los octavos de final y el puesto en que lo hicieron.

Este mediodía, en la sede de la Conmebol se llevará a cabo el sorteo de los cruces de la próxima ronda de la competencia más importante del Continente.

Los 16 equipos serán ordenados en dos tablas, una con los clasificados como primeros (numerados del 1 al 8) y otra con aquellos clasificados como segundos (numerados del 9 al 16), enfrentándose en octavos de final un equipo de los que termine en la primera posición contra uno de los que ocupe la segunda.

En esta instancia se podrán enfrentar equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país. Otro aspecto fundamental es la localía y los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos.

Los partidos de ida de la Copa se jugarán entre el martes 24 y el jueves 26 de noviembre, mientras que las revanchas están programadas para el martes 1 y el jueves 3 de diciembre.

De igual forma, este medio día se llevará a cabo el sorteo de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, competencia en la que participan Sol de América y Sportivo Luqueño. Los encuentros se disputarán en los mismos días que los octavos de la Libertadores. 

Últimas notas

Senad produjo un daño patrimonial de 37 millones de dólares al narcotráfico

En colaboración con todas las fuerzas operativas de la SENAD, en los distintos terrenos de acción y modalidades, fueron afrontados operativos que...

Putin desplegó su poderío militar en el Día de la Victoria y advirtió: “Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales” (video)

El desfile, que contó con más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento, marca el aniversario de la victoria...

Cayeron los restos del cohete chino en el océano Índico sin causar daños

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en...

Jefe de campaña de Centurión critica decisiones del TEP

Dany Sánchez, jefe de campaña de Daniel Centurión, precandidato a intendente de Asunción, se refirió al Tribunal Electoral Partidario de la ANR...