martes, mayo 18, 2021

«La APF no puede intervenir en el caso FIFA-Marco Trovato»

Durante la presentación de Aldo Bobadilla como nuevo entrenador de las Selecciones Juveniles Masculinas y la de Diego Barreto como Director Deportivo de Selecciones Juveniles, los periodistas aprovecharon la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

Harrison fue consultado sobre el caso que envuelve a Marco Trovato y la FIFA, y al porque la no intervención de la APF, a lo que contestó: «No tenemos los fundamentos para hablar al respecto. Es importante que FIFA continúe y es por eso que por única vez quiero hablar del tema».

Seguido apuntó: «El caso es una investigación que se lleva adelante a través de la FIFA, donde ellos han tomado la disposición que han tomado (sanción contra Marco Trovato). La Asociación no forma parte del expediente (FIFA – Trovato) y no puede intervenir».

Ante la consulta de como toma los cuestionamientos por parte de la gente en redes sociales, donde existe un hashtag APF no seas cómplice, Harrison dejó en claro: «La gente es libre de expresarse a través de las redes. La Asociación no fue cómplice de nada, al contrato, derivamos al órgano correspondiente»

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...