jueves, agosto 5, 2021

«La APF no puede intervenir en el caso FIFA-Marco Trovato»

Durante la presentación de Aldo Bobadilla como nuevo entrenador de las Selecciones Juveniles Masculinas y la de Diego Barreto como Director Deportivo de Selecciones Juveniles, los periodistas aprovecharon la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

Harrison fue consultado sobre el caso que envuelve a Marco Trovato y la FIFA, y al porque la no intervención de la APF, a lo que contestó: «No tenemos los fundamentos para hablar al respecto. Es importante que FIFA continúe y es por eso que por única vez quiero hablar del tema».

Seguido apuntó: «El caso es una investigación que se lleva adelante a través de la FIFA, donde ellos han tomado la disposición que han tomado (sanción contra Marco Trovato). La Asociación no forma parte del expediente (FIFA – Trovato) y no puede intervenir».

Ante la consulta de como toma los cuestionamientos por parte de la gente en redes sociales, donde existe un hashtag APF no seas cómplice, Harrison dejó en claro: «La gente es libre de expresarse a través de las redes. La Asociación no fue cómplice de nada, al contrato, derivamos al órgano correspondiente»

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...