lunes, enero 18, 2021

«La APF no puede intervenir en el caso FIFA-Marco Trovato»

Durante la presentación de Aldo Bobadilla como nuevo entrenador de las Selecciones Juveniles Masculinas y la de Diego Barreto como Director Deportivo de Selecciones Juveniles, los periodistas aprovecharon la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

Harrison fue consultado sobre el caso que envuelve a Marco Trovato y la FIFA, y al porque la no intervención de la APF, a lo que contestó: «No tenemos los fundamentos para hablar al respecto. Es importante que FIFA continúe y es por eso que por única vez quiero hablar del tema».

Seguido apuntó: «El caso es una investigación que se lleva adelante a través de la FIFA, donde ellos han tomado la disposición que han tomado (sanción contra Marco Trovato). La Asociación no forma parte del expediente (FIFA – Trovato) y no puede intervenir».

Ante la consulta de como toma los cuestionamientos por parte de la gente en redes sociales, donde existe un hashtag APF no seas cómplice, Harrison dejó en claro: «La gente es libre de expresarse a través de las redes. La Asociación no fue cómplice de nada, al contrato, derivamos al órgano correspondiente»

Últimas notas

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.

«Queremos un equipo ofensivo, de buen trato con la pelota, pero vertical»

El plantel de Olimpia viene a activando intensamente con los trabajos de pretemporada de cara a las competencias del 2021. Con relación...