martes, octubre 19, 2021

Kylie Minogue vuelve a la pista de baile con I Love It.

Kylie Minogue estrenó I Love It, su nuevo sencillo que hará parte de su próximo álbum de estudio titulado Disco. El álbum se estrenará el próximo 6 de noviembre.

El tema abre con una arreglo de cuerdas con todo el estilo de los 70, mientras los teclados eléctricos suavizan la canción con sus melodías. “Your love is my love,” canta Minogue en el coro, “And my love is all you need/So come on let the music play/We gonna take it all the way/I love it, I love it, I love it. [“Y mi amor es todo lo que necesitas/Así que ven y deja la música sonar/ Vamos a irnos con todo/Me encanta, me encanta, me encanta]”.

I Love It es el tercer adelanto de Disco, luego de Magic y Say Something. El disco es el decimoquinto trabajo discográfico de Minogue.

Fuente: Rolling Stone

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...