martes, mayo 18, 2021

Mario Abdo dio negativo al COVID-19 y dengue, informó Mazzoleni

El ministro Julio Mazzoleni informó en la tarde de este viernes de los resultados negativos para los test de covid-19 y de dengue, a los que se sometió el presidente Mario Abdo, luego de cancelar su agenda del día por cuestiones de salud.

El titular de Salud informó que se tomarán otras pruebas de manera a permitir que el jefe de Estado retome su agenda de actividades desde el lunes.

Este viernes hubo una jornada de Gobierno en el departamento de Misiones en la que se inauguraron obras y entregaron aportes por Gs. 17.000 millones. La presencia del mandatario estaba prevista, pero fue suspendida debido a una pequeña indisposición, informó el ministro de Salud.

La jornada incluyó la habilitación de una nueva Unidad de Salud Familiar (USF) y obras de renovación en una ya existente, que contaron con la presencia del ministro Mazzoleni.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...