sábado, diciembre 4, 2021

El ciclo Garnero llegó a su fin

La eliminación de Copa Libertadores y la derrota 1-2 ante Guaireña por el torneo Clausura terminaron de quebrar la relación del entrenador Daniel Garnero con el Olimpia.

A falta del anuncio oficial, las informaciones indican que la directiva franjeada, encabezada por el nuevo presidente Miguel Brunotte, rescindió contrato con el adiestrador argentino, quien al frente de la institución logró un tetracampeonato (uno de ellos de forma invicta) y un vice campeonato.

Las eliminaciones en Copa Libertadores, el bajo nivel del equipo en los últimos partidos y la poca autocritica por parte del cuerpo técnico (no acepto que sea un fracaso la eliminación de ésta Libertadores, quedando último en el gripo) terminaron gastando una relación que tuvo grandes momentos en lo deportivo.

Al frente del Olimpia, Garnero dirigió 139 partidos, consiguió 88 victorias, 35 empates y 16 derrotas. En total, su equipo marcó 309 goles y recibió 123 tantos.

Varias son las carpetas de técnicos que ya se acercaron a la directiva del Olimpia, suenan nombres como Ramón Díaz, Gabriel Heinze o el español Guti, pero por ahora no se tomó decisión alguna sobre quien será el próximo DT.

Luis Monzón, que venía dirigiendo el plantel de Reserva, se hará cargo del plantel principal hasta que se anuncie al nuevo director técnico.

Últimas notas

Murió líder antivacunas que se trató con lavandina

Una de las figuras del movimiento antivacunas en Austria, Johann Biacsics, falleció a causa de las complicaciones derivadas del Covid-19, informaron medios...

Herido tras atentado contra camión militar en el Norte

El peón de una estancia resultó herido de bala este viernes durante un atentado que sufrió un camión de las Fuerzas Armadas...

Este fin de semana se define el titulo y clasificaciones a Copas

A partir de este viernes y hasta el domingo se disputará la última fecha del campeonato Clausura de la Asociación Paraguaya de...

Paraguayo es el principal sospechoso del crimen de una mujer en Argentina

Las autoridades argentinas detuvieron en la madrugada de este viernes a Damián Lezcano Mendoza, paraguayo de 70 años, quien es el único...