jueves, agosto 5, 2021

El ciclo Garnero llegó a su fin

La eliminación de Copa Libertadores y la derrota 1-2 ante Guaireña por el torneo Clausura terminaron de quebrar la relación del entrenador Daniel Garnero con el Olimpia.

A falta del anuncio oficial, las informaciones indican que la directiva franjeada, encabezada por el nuevo presidente Miguel Brunotte, rescindió contrato con el adiestrador argentino, quien al frente de la institución logró un tetracampeonato (uno de ellos de forma invicta) y un vice campeonato.

Las eliminaciones en Copa Libertadores, el bajo nivel del equipo en los últimos partidos y la poca autocritica por parte del cuerpo técnico (no acepto que sea un fracaso la eliminación de ésta Libertadores, quedando último en el gripo) terminaron gastando una relación que tuvo grandes momentos en lo deportivo.

Al frente del Olimpia, Garnero dirigió 139 partidos, consiguió 88 victorias, 35 empates y 16 derrotas. En total, su equipo marcó 309 goles y recibió 123 tantos.

Varias son las carpetas de técnicos que ya se acercaron a la directiva del Olimpia, suenan nombres como Ramón Díaz, Gabriel Heinze o el español Guti, pero por ahora no se tomó decisión alguna sobre quien será el próximo DT.

Luis Monzón, que venía dirigiendo el plantel de Reserva, se hará cargo del plantel principal hasta que se anuncie al nuevo director técnico.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...