sábado, diciembre 5, 2020

Octubre de terror para el Decano

Con su derrota 1-2 frente a Guaireña, Olimpia firma su peor racha de partidos de la era Daniel Garnero, siendo Octubre una verdadera pesadilla para el equipo franjeado.

Desde que arrancó el mes, el decano ha disputado 5 partidos, sumando Copa Libertadores y torneo local. En esos juegos ha cosechado 2 empates y 3 derrotas, resultados que han significado la eliminación en Copa Libertadores y Sudamericana, además de estar en la zona baja de la tabla del Clausura con 1 solo punto en dos fechas.

La última racha de 5 partidos sin ganar corresponde a Ever Hugo Almeida como entrenador. La misma se dio entre junio y julio del 2017, ocasión en la que el equipo sumó 4 empates y 1 derrota.

Otro dato no menos pasa por la cantidad de expulsados que suma el franjeado entre Copa y torneo local. Con las dos expulsiones de ayer, Iván Torres y Luis De la Cruz, llegó a 15 tarjetas rojas (12 torneo local y 3 por Copa), superando la cantidad de partidos ganados en el año, 14 encuentros (13 del torneo local y 1 de Copa).

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...