domingo, mayo 9, 2021

WhatsApp: finalmente puedes silenciar un grupo.

WhatsApp modificó el silencio de las notificaciones de un año a siempre, un avance para evitar tener que renovarlo.

Se acabaron las interrupciones incómodas en WhatsApp. Finalmente, la red de mensajería permitirá silenciar conversaciones para siempre en iOS y Android.

Inicialmente, el período de silencio para las conversaciones era de ocho horas, una semana y hasta un año. Pero ahora el año cambió por “siempre”.

Los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar del cambio en la función, según explica Phonearena.

Cuando silenciabas por un tiempo definido un chat, luego debías renovar la decisión. Ahora solo debes optar por cuándo quieres volver a escuchar una notificación.

Nota: en los chats de grupo pueden estar hasta 256 personas a la vez, conversando o compartiendo material. ¿Imaginas lo que son las notificaciones activas?

¿Cómo puedes hacer para silenciar las notificaciones de WhatsApp para siempre?

Para silenciar un chat solo debes presionar durante unos tres segundos sobre la conversación, seleccionar el icono de silencio y elegir “Siempre”.

O bien, en la parte superior derecha, sobre los tres puntos, buscar la opción de Silenciar notificaciones. Allí tienes la opción de hacerlo por el tiempo que quieras.

Recuerda que debes tener descargada la versión más reciente de WhatsApp, desde Google Play o la App Store.

¿Consideras que es útil el cambio? ¿Eres de silenciar las notificaciones de los chats? Cuéntanos más en nuestras redes sociales.

Últimas notas

Senad produjo un daño patrimonial de 37 millones de dólares al narcotráfico

En colaboración con todas las fuerzas operativas de la SENAD, en los distintos terrenos de acción y modalidades, fueron afrontados operativos que...

Putin desplegó su poderío militar en el Día de la Victoria y advirtió: “Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales” (video)

El desfile, que contó con más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento, marca el aniversario de la victoria...

Cayeron los restos del cohete chino en el océano Índico sin causar daños

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en...

Jefe de campaña de Centurión critica decisiones del TEP

Dany Sánchez, jefe de campaña de Daniel Centurión, precandidato a intendente de Asunción, se refirió al Tribunal Electoral Partidario de la ANR...