sábado, diciembre 4, 2021

WhatsApp: finalmente puedes silenciar un grupo.

WhatsApp modificó el silencio de las notificaciones de un año a siempre, un avance para evitar tener que renovarlo.

Se acabaron las interrupciones incómodas en WhatsApp. Finalmente, la red de mensajería permitirá silenciar conversaciones para siempre en iOS y Android.

Inicialmente, el período de silencio para las conversaciones era de ocho horas, una semana y hasta un año. Pero ahora el año cambió por “siempre”.

Los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar del cambio en la función, según explica Phonearena.

Cuando silenciabas por un tiempo definido un chat, luego debías renovar la decisión. Ahora solo debes optar por cuándo quieres volver a escuchar una notificación.

Nota: en los chats de grupo pueden estar hasta 256 personas a la vez, conversando o compartiendo material. ¿Imaginas lo que son las notificaciones activas?

¿Cómo puedes hacer para silenciar las notificaciones de WhatsApp para siempre?

Para silenciar un chat solo debes presionar durante unos tres segundos sobre la conversación, seleccionar el icono de silencio y elegir “Siempre”.

O bien, en la parte superior derecha, sobre los tres puntos, buscar la opción de Silenciar notificaciones. Allí tienes la opción de hacerlo por el tiempo que quieras.

Recuerda que debes tener descargada la versión más reciente de WhatsApp, desde Google Play o la App Store.

¿Consideras que es útil el cambio? ¿Eres de silenciar las notificaciones de los chats? Cuéntanos más en nuestras redes sociales.

Últimas notas

Murió líder antivacunas que se trató con lavandina

Una de las figuras del movimiento antivacunas en Austria, Johann Biacsics, falleció a causa de las complicaciones derivadas del Covid-19, informaron medios...

Herido tras atentado contra camión militar en el Norte

El peón de una estancia resultó herido de bala este viernes durante un atentado que sufrió un camión de las Fuerzas Armadas...

Este fin de semana se define el titulo y clasificaciones a Copas

A partir de este viernes y hasta el domingo se disputará la última fecha del campeonato Clausura de la Asociación Paraguaya de...

Paraguayo es el principal sospechoso del crimen de una mujer en Argentina

Las autoridades argentinas detuvieron en la madrugada de este viernes a Damián Lezcano Mendoza, paraguayo de 70 años, quien es el único...