domingo, mayo 9, 2021

Celulares: este es el código secreto en Android para tener Internet gratis.

Funciona, es un viejo truco para usar internet mientras tienes tu celular Android en Modo Avión. Solo hay que realizar una combinación de caracteres.

Cada equipo que cuenta con el sistema operativo de Android esconde centenares de funciones. Estas solo se terminan revelando por la constante curiosidad de cada usuario. Sin embargo hay personas que pueden pasar toda una vida sabiendo que existen las que están a simple vista. Y no es así, hay todo un universo por conocer en cada smartphone.

El caso que vamos a abordar hoy soluciona un inconveniente que muchos tuvimos en alguna oportunidad. Y digo tuvimos, en pasado, porque cuando termines de leer esta reseña será un problema solucionado. Hay ocasiones que no queremos recibir llamadas de nadie y para eso hay dos opciones: apagar el celular o activar el Modo Avión.

En cualquiera de las dos seguramente nadie nos va a molestar, pero tampoco podremos disfrutar del resto de las opciones que tiene Android. Mientras está el celular apagado es obvio que nada funciona. Y mientras está en Modo Avión no puedes usar los datos o Internet gratis.

Modo Avión en Android

Tan solo con seguir las indicaciones que aquí te vamos a resaltar, podrás usar los datos mientras estás en el Modo Avión. Solo tienes que ejecutar un código en las llamadas y presionar un par de botones. Entonces presta atención.

Código

Primero coloca el celular en Modo Avión. Después vas hacia las llamadas y presiona el siguiente código (No te dejes llevar por la imagen copia el que aparece en el texto). *#*#4636#*#*.

Últimas notas

Senad produjo un daño patrimonial de 37 millones de dólares al narcotráfico

En colaboración con todas las fuerzas operativas de la SENAD, en los distintos terrenos de acción y modalidades, fueron afrontados operativos que...

Putin desplegó su poderío militar en el Día de la Victoria y advirtió: “Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales” (video)

El desfile, que contó con más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento, marca el aniversario de la victoria...

Cayeron los restos del cohete chino en el océano Índico sin causar daños

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en...

Jefe de campaña de Centurión critica decisiones del TEP

Dany Sánchez, jefe de campaña de Daniel Centurión, precandidato a intendente de Asunción, se refirió al Tribunal Electoral Partidario de la ANR...