sábado, diciembre 5, 2020

Continuarán las lluvias, frescas temperaturas y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 27 grados.

Actualmente un sistema de tormentas sigue activo sobre el país y sigue desplazándose hacia el norte y este del territorio nacional, con alta probabilidad de que siga generando fenómenos de tiempo severo.

En tanto que en el resto del país, persistirían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas pero en menor intensidad que  en el transcurso de las horas irían disipándose en forma progresiva desde el sur.

En cuanto a las temperaturas, por la mañana y la tarde se presentaría cálido, no obstante las temperaturas disminuirían en horas de la noche, dicho comportamiento persistiría durante toda la semana.

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...